banner_home


Bases del concurso

1ª ) ¿Quién lo organiza ?

Concurso promocional organizado por Destinia S.L ( en adelante Destinia.com ) http://destinia.com
Solamente por ser fan de la página de Destinia.com en Facebook
http://www.facebook.com/pages/destiniacom/36321382041 y seleccionar la respuesta correcta a una pregunta formulada, se entrará al sorteo de un Netbook ASUS Eee PC 1005HA Seashell.

2ª) Fecha de la Celebración.

La fecha de comienzo de la promoción será del día 15 de Febrero de 2010 hasta el 02 de Marzo de 2010.
El sorteo del premio se realizará una vez finalizado el periodo de la promoción, Destinia.com dará a conocer el nombre del ganador durante los 15 dias siguientes.
Entrarán en el sorteo, todas aquellas personas que sean fan de la pagina de Desitinia.com y hayan elegido la respuesta correcta a la pregunta realizada.

3ª) ¿ Quién puede participar ?

Puede participar en la promoción cuaquier persona física mayor de de 18 años que tenga una cuenta de usuario en Facebook y sea aseguidor de nuestra página en Facebook http://www.facebook.com/pages/destiniacom/36321382041

4ª) ¿ Qué debo hacer para participar ?

Para participar es necesario tener un perfil dado de alta en Facebook, ser fan de la página de en Facebook Destinia.com ( http://www.facebook.com/pages/destiniacom/36321382041 ), y responder correctamente a la pregunta formulada.
Destinia.com formulará una pregunta, y se darán varias opciones de respuesta.
Para responder a la pregunta, Destinia.com subirá en la pestaña llamada
“Fotos”, más concretamente en el espacio dedicado a los admiradores ( Fotos de admiradores ”), varias fotografías con las posibles respuestas a la pregunta.
La manera de responder a la pregunta es “etiquetándose” en la respuesta que se crea que es la correcta.
No será permitido responder ( es decir etiquetarse ) a más de una de las posibles respuestas, en ese caso lamentablemente Destinia.com dará como no válida la participación de la persona que etiquete en 2 o más respuestas. Solamente se permitirá 1 respuesta por persona.

5ª) ¿Quién se lleva el premio ?

El Ganador del premio será seleccionado de entre aquellos que sean fan de nuestra página, y hayan respondido correctamente a la pregunta.
El nombre del Ganador será publicado a través del Muro de la página en Facebook de Destinia.com.
De igual forma, Destinia.com se pondrá en contacto con el Ganador en la mayor brevedad posible para concretar los detalles del envío del premio.

6ª ) El Premio

El premio consiste en un Netbook ASUS Eee PC 1005HA Seashell
Descripción del premio:

El premio no será canjeable por dinero.
El premio es personal e intransferible, y será entregado únicamente al ganador, al cual se le solicitará copia del Dni para contrastar su identidad.
Destinia.com se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

7ª) Derechos de imagen

La aceptación del premio por parte del ganador, autoriza a Destinia.com el utilizar su imagen, nombre y apellidos para cualquier tipo de publicación relacionada con la promoción en la que ha resultado ganador, sin que dicho uso le confiera derecho a ser remunerado, a excepción del premio en sí. El ganador perdería el derecho al premio en caso de negativa.

8ª ) Protección de datos

Destinia.com no utilizará los datos personales de los participantes con finalidad distinta a la indicada en las presentes bases, los datos de los participantes serán tratados según la legislación vigente en materia de protección de datos.

9ª ) Aceptación de las Bases

El participante acepta cumplir todas y cada una de las bases de la promoción únicamente por el hecho de participar, y será automáticamente excluido aquel que incumpla alguna de ellas.
Las Bases del concurso estarán disponibles durante el periodo de la promoción en el Blog de Destinia


 © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 .
C.I.F. B82826991

Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid, 28013
España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400
Fax: (+34) 902 196 339